Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hago un pedido?

Lo puedes hacer por la página web agregando productos a tu carrito de compras.

2. ¿Qué días hacen despachos?

Hacemos envíos de martes a sábado.

3. ¿Qué pasa si hago un pedido después de las 20:00 hr (8:00p.m)?

Tu pedido queda agendado para el siguiente día.


4. ¿Qué hago si no me llego uno de los productos que pedí?

Tranquila/o te devolvemos tu dinero, háblame por WhatsApp y lo podemos resolver.

5. ¿Cómo hago un pedido?

Puedes mandar un correo al contacto@emporiocaracola.cl para solicitar una cotización.

6. ¿Qué días hacen despachos?

Emporio Caracola te garantiza envíos gratis por compras mayores a $30.000 si es que eres de Huechuraba, Independencia, Estación Central, Peñalolén, Macul, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, La Reina, Las Condes, San Miguel, Recoleta. Por compras mayores a $50.000 si eres de Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Barnechea, Lo Prado, Maipú, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Pirque, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Ramón.

Si eres de las siguientes comunas el costo de envío es de $5.000 Buin, Calera de Tango, Colina, Isla Maipo, Lampa, Paine, Talagante, El Monte.